Al ser el acabado liso, podemos darle cualquier color, y un terminado mate o brillante, ideal para cualquier espacio o ambiente.
Señalización de desniveles, obstáculos u otros elementos que originen riesgos de caída de personas, choques o golpes.
Delimitación de aquellas zonas de los locales de trabajo a las que el trabajador tenga acceso con ocasión y puedan resultar una amenaza.
Delimitación de vías de circulación de vehículos respetando las distancias necesarias de seguridad entre objetos próximos, y peatones y vehículos.
Los pintados industriales son una parte clave de cualquier lugar en el que se instale un pavimento industrial.
Ciertamente, estas señales o marcas pueden realizar una gran labor y por ello, dependiendo del lugar en cuestión, son obligatorias.
Los pintados industriales de pasillos, almacenes y parkings en el pavimento industrial, son sistemas de pintado en epoxi o pintado en poliuretano, y equivalen a una capa de protección de pavimentos con solicitaciones físico-químicas ligeras o medias.
Estos pintados consisten en aplicar un revestimiento final de resina de bajo espesor de 500 micras (según requerimientos) normalmente aplicado a rodillo o aires, dependiendo del medio; y consta de una primera capa de imprimación y una o dos capas posteriores de acabado.